lunes, 18 de febrero de 2013

BLOG.

ORIENTACIONES BLOG. 

Las pretensiones de este BLOG son modestas. Se trata de reforzar la tarea que se realiza en clase. Poco a poco iremos ampliando su contenido y trataremos también de  que sea cada vez más utilizado por los alumnos.
Se ha optado por una distribución en 3 niveles: 
    Nivel 1: Para alumnos de niveles A1 y A2.
    Nivel 2: Para alumnos de los niveles B1 y B2
    Nivel 3: Para alumnos de los niveles B2 y C1.
Esta distribución de niveles es orientativa, sin embargo NO  conviene que alumnos de los niveles A1 y A2 vean vídeos del nivel 3.
En algunas aulas hemos puesto en marcha una herramienta que se llama VOICETHREAD; aún está en su fase de inicio y algunos alumnos, con muy buenas intenciones, han intentado grabar su voz y no lo han logrado (los pequeños problemas "técnicos"). Poco a poco, una vez que dominen su uso, lo harán con toda naturalidad. Con esta herramienta se pretende con los alumnos de los niveles B1, B2 y C1 grabar sus impresiones sobre el libro que han leído (y que puedan oírlo también los demás). En el aula de Issy, la actividad va dirigida a un solo libro: EL GRAN GIGANTE BONACHÓN. Hay algunas grabaciones pero aún hay alumnos que no han hecho ningún intento aún. Esperemos que, con la ayuda de sus padres, se animen pronto a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario